top of page
.

.

.

.

SANTUARIOS

La República Mexicana cuenta con una gran oferta de spas con tratamientos que compiten a nivel mundial y con la mejor calidad de servicio para cualquier tipo de cliente que desee disfrutar de la comodidad y atenciones que los Spa Nacionales pueden ofrecer, pero además de spas tambien ofrece santuarios naturales y espirituales para reencontrarse sonsigo mismo.

En México no sólo hay spas para relajarse sino destinos totalmente naturales que te ayudaran a poner en equilibrio tu mente, tu cuerpo y tu alma, tales como los siguientes...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A 40 kilómetros de Chetumal, Quintanar Roo, se mantiene en pie el Fuerte de San Felipe Bacalar, construido a principios del siglo XVIII con el fin de proteger la región de los ataques piratas. Actualmente conserva un museo con más de 250 años de historia en torno a los españoles, la cultura maya y los propios bucaneros  que constantemente amenazaron el puerto de la "Laguna de los 7 colores"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Cabos, en Baja California Sur, es considerado el segundo puerto receptor de cruceros más importante de México y uno de los principales destinos turísticos del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al sureste de la ciudad de Zamora, siguiendo la carretera federal número 15 que se dirige a Morelia, encontrarás el Lago de Camécuaro, un bello cuerpo de agua que cuenta con instalaciones necesarias para realizar días de campo, nadar y tomar recorridos en lancha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde los miradores naturales del cerro del Ajusco podrás tener excelentes vistas, de sur a norte, de una de las metrópolis más grandes del mundo: la Ciudad de México. Sólo es necesario dirigirte al sur de la ciudad, en la delegación Tlalpan, para disfrutar del paisaje urbano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En México, uno de estos rituales o prácticas es asistir a las zonas arqueológicas, por su conexión antigua y espiritual con la naturaleza y con los cambios cósmicos que influyen sobre el hombre. Algunos ejemplos de estas zonas son Chichen–Itzá y Teotihuacan, aunque alrededor de todo el país se reúnen en las principales zonas arqueológicas. En Veracruz, el sitio que concentra al mayor número de visitantes es El Tajín, pues coincide con la celebración de su Cumbre, así que además de disfrutar de un día astronómicamente importante, el equinoccio de primavera aporta energía positiva y un día lleno de luz para los habitantes de nuestro hemisferio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bottom of page